Ecografías 4D en Argentina con Descuentos

Si estas embarazada o eres un padre ansioso y estas pensando en realizarte tu ecografia 4d deberías prestar atención, porque en este artículo voy a explicar cómo obtener un descuento en ecografias 4d según explica en www.ecografias4d.net/ el tutorial es algo sencillo pero les servirá para ahorrase algunos dólares.

ecografias 4d

ecografias 4d

Antes de comenzar con el tutorial, voy a explicar ¿qué es una ecografia en 4d? Y ¿cuáles son sus beneficios?

Una ecografia o Ultrasonido en 4 dimensiones es un método tecnológico que nos permite ver a nuestro bebe dentro del vientre de la madre, pero no es solo eso, porque con este tipo de ecografias tenemos la posibilidad de conocer en profundidad los rasgos de nuestro, bebes. Rasgos tales como su rostro, su boca, su nariz, también en muchas casos es posible observarlos frunciendo la frente y hasta riendo.
Entonces resumiendo podríamos decir que una ecografia en 4d es un momento de conexión único que tendremos para conocer a nuestro hijo antes de que este nazca.

¿Cómo se realizan las Ecografías 4 dimensiones?

Para llevar a cabo este tipo de tratamiento, la futura mama debe recostarse sobre una camilla y el doctor o enfermero a cargo aplicara un gel sobre su vientre inmediatamente después utilizara una especie de sonda que iría moviendo formando círculos por nuestro vientre, conjuntamente podremos ver en un monitor de dos colores a nuestro bebe adentro de nuestro vientre como se muestra en el siguiente video:

¿Cuánto cuesta una ecografia de este estilo?

Los ecografias de este tipo suelen realizarse en clínicas privadas, por lo menos en Argentina y para solicitar este ultrasonido debemos contar con por lo menos 200 pesos argentinos.

Vale la pena realizar una ecografia de este tipo?

Por supuesto, sin duda alguna para cualquier padre este será un momento único e inolvidable.

Servicio Meteorologico Nacional: El clima en Argentina.

[sc:bloqe1][sc:bloqe2]
Generalmente , el clima de la Nación Argentina preponderante es el tranquilo muy indicado para la vida humana. no obstante se desarrolla a un clima tropical en la zona de Yungas en el extremo norte atravesando por un territorio de clima semi tropical el extremo noreste y un subpolar preponderante en la Patagonia, con clima naval en la parte suroeste andina de la Patagonia (zona de los campos de hielo) y poseyendo en cuenta las solicitudes argentinas en la sectores suban tarticos y antárticos, fundamentalmente en la Antártida Argentina un clima oceánico subpolar (desde el sur de Tierra del Fuego, cruzando por todas las Antarillas septentrionales) y un neto clima polar en el Sector Antártico Argentino. Es decir, Argentina contiene y supera como pocos países varias zonas ge astronómicas.

El clima en tu Ciudad




El acumulado de climas de Argentina es “monitoreado” o mejor dicho experimentado por el SMN desde hace más de un siglo. Así “el clima” de Argentina se determina por su variedad (por sus gran diversidad de temperaturas), producida por su amplitud longitudinal y latitudinal como asimismo por el desarrollo latitudinal en su sector occidental o sus alrededores a los océanos y sus corrientes ya sean frías derivados de la Antártida o ya sean calurosas derivados de zonas ecuatoriales. A esto se suman los muy significativos influjos de corrientes y frentes eólicos; por ejemplo en el invierno de Argentina que es el invierno del Hemisferio Sur predominan los helados vientos originarios del sección suroeste en cambio en el estío meridional prevalecen los frentes de vientos calurosos con olas de calor originarios de zonas ecuatoriales, la interacción de esos “frentes fríos” y esos “frentes cálidos” entre otras cosas inducen la diagonal del pampero que es una raya suficiente isotérmica que se desarrolla desde alrededor de la ciudad de Rosario al sureste hasta la ciudad de San Miguel de Tucumán en el noroeste, esta línea diagonal isotermal suele suceder con temperaturas bastante similares pese a las alejas latitudinales por cientos de kilómetros, luego al norte de la ciudad de San Miguel de Tucumán las isotermas se aprietan de modo que ya en Salta no obstante la misma ciudad de Salta se topa en una zona mesodérmica merced a su elevación, debido a los abruptos escalonados cambios de altitud ascendiendo hacia la Puna de Atacama en pleno verano y en una misma jornada se pueden tener temperaturas bajo el 0°C ya comparativamente pocos kilómetros al este temperaturas de más de °40 C. A este paisaje se suman las cambios generales de los efectos de El Niño y de La Niña que en gran parte del mundo inducen en unas regiones sequías (llamadas popularmente en Argentina “secas“) y en otras zonas tormentas con abundantes lluvias.

Tratamiento para el Insomnio: Adecuar el sueño a un momento del día

Es recomendable para atraer el sueño restringir el momento de sueño a un momento determinado del día. No es recomendable entonces echar sueñecitos si siestas durante el horario diurno así se explica en este artículo sobre insomnio tratamiento.

Tratamiento para el Insomnio

Tratamiento para el Insomnio

El insomne sabe que debe mantener horarios regulares, tanto para levantarse como para acostarse. Por eso es recomendable levantarse y acostarse todos los días a la misma hora, independientemente de si tiene sueño o no. Si los horarios se mantienen el cuerpo se acostumbra  a los mismos. Si nuestro cuerpo se acostumbra por ejemplo a  la rutina del dormir, nunca más tendremos problemas de insomnio.

En todo caso, lo que no se hace en el día a día difícilmente pueda lograrse  en una sola noche, intentar dormir mucho una noche o estar demasiado tiempo en el lecho pueden interferir con el automatismo necesario para que desencadene el sueño.

Si usted no pudo acostarse una noche ( por haber asistido a un velatorio por ejemplo) no intente dormir al otro ida el doble de lo que lo hace normalmente. Tampoco duerma  la siesta aguante hasta la noche y acuéstese en el horario habitual.

insomnio

Si lo necesita establezca una serie de rutinas previas al sueño que activen al mismo (por ejemplo cierre  la puerta, apague el gas, lávese los dientes, conecte la alarma y realice  todas aquellas tareas que crea necesarias para estar tranquilo una vez que se haya acostado. Hágalas siempre siguiendo el mismo orden)

Como acceder a Netflix Americano desde cualquier parte del Mundo.

Hace algunos meses tuve la necesidad de viajar por negocios  hasta Venezuela, En la maleta coloque mi ropa , documentos y nootbook , al llegar me encontré con que Venezuela tiene un clima extremadamente cálido, fue ese entonces que decidí ocupar mi tiempo libre mirando Películas y Series Netflix, pero al acceder a mi cuenta, me di cuenta que ahora solo podía acceder a la versión hispana de la plataforma, por uno días no accedí al servicio y luego decidí investigar en google hasta que encontré how to get american netflix un sitio que explicaba  que debía hacer para acceder a Netflix Usa.

american netflix

american netflix

Como acceder Netflix Americano desde Venezuela o desde cualquier parte de Latino América.

Como Primera medida debemos tener una cuenta Netflix, en el caso de no contar con una podemos crearla desde aquí sin ningún problema, una vez que tengamos la cuenta Netflix, ahora debemos visitar Blocklez y registrarnos de manera gratuita, luego vamos a nuestro correo electrónico y confirmamos la registración, una vez que el proceso esta completo.

Debemos introducir los dos números dns que nos brinda Blockless gratis por 7 dias, los números son algo asi:

Lo que debemos hacer es ingresarlos en nuestra configuración a internet para que simule que nos encontramos dentro Estados Unidos.

Desde este enlace podremos ver la configurar separada por dispositivo, una vez que lo hayamos configurado, reiniciamos y mágicamente ya estamos disfrutando de Netflix Americano.

Netflix México: Una alternativa muy recomendable.

Con motivo de mis vacaciones del verano pasado, me propuse a visitar la capital de México, en una primera instancia estuve alojada en el hotel Posada del Carmen ubicado en Veracruz, en una habitación de 5 estrellas, con dos baños, televisión por cable de alta definición y una excelente conexión a internet, pero lo que realmente logro captar mi atención fue netflix mexico un servicio de reproducción de películas y series  a través de internet, realmente nunca lo había utilizado y ha captado de gran manera mi atención y por eso decido dedicarle la siguiente editorial.

habitacion del hotel

habitacion del hotel

En Vacaciones suele suceder que la lluvia llega para interrumpir algún paseo o salida familiar, esta situación en el pasado habría sido sin duda alguna una especie de catástrofe (toda una familia encerrada bajo un mismo techo) pero por suerte hoy existen las tablet, computadoras portátiles y las televisiones con acceso a internet, que nos permiten disfruten de miles de horas de contenido como es el caso de netflix en México.

Netflix en  Mexico nos permite mirar nuestras Películas o Series favoritas a través de una conexión a internet de banda ancha, en el catalogo de Netflix incluso  podremos ver Documentales y hasta recitales, en mi caso no tuve pagar un solo dólar por que el servicio estaba incluido en los beneficios de la habitación, pero la mayoría de los casos las personas deberían pagar 9 dólares por una membrecía que dura 30 días, entonces pagando la suscripción mensual tendríamos la oportunidad de mirar la cantidad películas que gustemos y así mismo con las series , podremos ver todos los capítulos de manera ilimitada, sin ningún tipo de restricción, sin cortes comerciales, en idioma español y en algunos casos podremos ver el contenido en alta definición sin pagar ningún extra.

Netflix Mexico

Netflix Mexico

Como podremos ver son muchos y variados los beneficios por suscribirse a Netflix México, con esto doy mi fin a mi editorial, espero que haya sido de su agrado.

Pisos de Madera: La Guía definitiva.

Los Pisos de Madera seguramente son la opción más codiciada por el público en general, puede ser porque este tipo de pisos suelen ser cálidos, nobles y de gran duración, pero para lograr obtener el piso de madera soñado similar al que suele aparecer en revistas o anaqueles, debemos elegir una buena madera, contratar una empresa que realice una correcta instalación y Plastificado del Mismo, para que no sufran desencuentros y malos momentos en el siguiente articulo voy a presentarte una guía con todos los secretos de los Pisos de Maderatodo lo que debes saber , si estas pensando en cambiar tus pisos.

piso de madera

piso de madera

Como primera medida debemos contratar una empresa que nos venda un piso de madera  de buena calidad, que contenga la menor cantidad de nudos posibles, que las maderas se encuentren rectas y correctamente estacionadas, en la actualidad existen diversas corporación que se dedican a la venta y plastificado de pisos de madera, pero lo mejor es realizar una búsqueda local siempre leyendo las recomendaciones u opiniones que sus clientes dejan en redes sociales o sitios de alquiler de avisos.

Una vez que hayamos elegido el Piso de Madera y que este complazca nuestro gusto, pasamos a elegir qué tipo de colocación realizaremos, las más comunes son estilo parquet, Entablonado, de largos varios, para esto es aconsejable mirar algunas imágenes para que tengamos una idea de cómo luce cada una.

Después de elegir el tipo de colocación es el momento de pensar que tipo de pulido realizaremos, siempre es aconsejable elegir el pulido tradicional, un pulido y plastificado de madera que se realiza con una maquina de 150 kg con un rodillo de 75 cm que trabaja con 5 lijas diferentes, la mayoría de estas maquinas suelen tener aspiradora incorporada, ¿Cómo queda el piso de madera luego del Pulido? Debe lucir plano a la vista, sin rayas, ni manchas, como se puede apreciar en la imagen.

Pisos de Maderas

Pisos de Maderas

Posterior al pulido , se debe elegir que tipo de protección que se utilizara para mejorar el aspecto y la vida útil del piso de madera, aquí podremos elegir entre las siguientes opciones:

  • Pulido y Encerado: Se realiza el pulido tradicional con 4 lijas desde gruesas a finas y luego se aplica cera en pasta para pisos de madera y finalmente se lustra, esta opción es ideal para aquellas personas que deseen mantener la rusticidad y la naturalidad del suelo de parquet.
  • Pulido e Hidrolaqueado: Aquí se Pule con  7 lijas diferentes y con dos maquinas distintas, finalizado el pulido se aplica una protección con base al agua, brinda una terminación satinada y no desprende olor en su aplicación.
  • Pulido y Plastificado: Quizá es la más conocida y porque la gente suele elegirla con mas frecuencia, el pulido es similar o generalmente es el mismo al realizado en el hidrolaqueado , pero el plastificado si emana olores es un aplicación, pero la gran ventaja es que suele durar hasta 10 años en buenas condiciones.

Bueno, esta fue la guía definitiva para pisos de madera, espero hayas encontrado toda la información que estabas buscando.